Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2007

caballo Voyer


Primer intento de papel Kraft...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas Gus, Co tas? espero que muy bien, soy Char de Santa Fe Capital, aca estaba mirando tus níñitos, mientras los niños Juegan, y nos SMSeamos jaja... besos y abrazos. Que La Señora te proteja. Adiós

Gustavo Zarate SGI-AR dijo...

Gracias Char.. sabes que compartimos la patria potestad de todos y que seguimos poblando al Oriland mágico... Besos y abrazos para vos tambien

super raton dijo...

te quedo bueno el caballo.. pero tengo una duda respecto al gnomo.. yo tengo drama con el plegado de los brazos.. me ha costado mucho..
queda el papel abierto hacia adelante y no he podido darle forma de brazo.. algun consejo??

Gustavo Zarate SGI-AR dijo...

Super Ratón.. el caballo quedo mas o menos mas menos que mas pero bueno no era el mejor papel ademas estaba seco.
el brazo tiene creo desde los modelos que vi tres partes una manga que es abriendo por la mitad y doblando de adentro para afuera algo asi --//--//-- es lo que pude interpretar yo. Ademas seria interesante saber que papel tenes algunos son mas dificiles como el Kraft que tenia yo lo trabaje húmedo porque era figuras pequeñas dentro de todo. hasta lo meti en el horno para que se queden quietos porque me volvia al lugar el muy terco, entonces se quedó sequito y no jodio mas. no se si seran tecnicas aceptadas por la comunidad pero fue lo que se me ocurrió... pero creo que si lo intentamos con un papel mas grande seguro tenemos mas facilidades que con uno de una escala 30 x30 como fue el caso, el sandwich ideal para las expresiones creo.